» » » Cartoon Generator: convierte fotos en dibujos animados con este 'software' gratuito

Cartoon Generator: convierte fotos en dibujos animados con este 'software' gratuito

Cartoon Generator es un sencillo programa que te ofrece hasta 19 efectos para convertir una imagen en dibujo animado

Cartoon Generator fotos dibujos

Elige entre diecinueve efectos para convertir fotos en ‘cartoons’

¿Quién no ha querido ser un dibujo animado? ¿Quién no tiene uno favorito? ¿Cuál es el tuyo? En nuestra niñez todos soñábamos con ver cumplido el deseo de convertirnos en un personaje de cómic o en alguno de los superhéroe enmascarados que salían en televisión. Incluso hoy en día algunos seguimos fantaseando con la idea de salvar el mundo y proteger a los más débiles junto a ellos. A cualquier niño grande le gustaría tener superpoderes para ser invisible o salir volando como Superman cada vez que su suegra llega por sorpresa justo a la hora de comer.

Más de uno aprovecharía estos poderes para recorrer el mundo y ahorrar gasolina, ya que con la crisis se sale poco de casa y el combustible se ha puesto por las nubes. Los dibujos animados siempre han estado presentes en la cultura infantil; han invadido nuestros hogares, las redes sociales y el mundo de la fotografía. En la actualidad, dispones de sorprendentes aplicaciones para convertir tu mundo en dibujos animados y compartirlo con amigos a través de correo electrónico, Facebook, Twitter, Flickr o Instagram.

Contamos con diversas herramientas para lograr increíbles efectos de caricatura en las fotografías y transformarlas en divertidos cartoons o dibujos animados, algo que años atrás solo estaba al alcance de profesionales del diseño que utilizaban potentes programas de edición de imágenes. Si quieres conseguir que tus fotos luzcan como un dibujo animado, prueba Cartoon Generator. Con este sencillo software gratuito para Windows (2000, XP, Vista, 7, 8 y 8.1) podrás decorar tus imágenes y darles un simpático aspecto de cartoon.

Ofrece nada menos que 19 efectos –y otros ajustes– para realizar la transformación, y es compatible con la inmensa mayoría de formatos de imagen de uso habitual: BMP, GIF, PNG, TIFF, JPEG, JPG, etc.

Cartoon Generator destaca por ser una aplicación simple, rápida y de fácil manejo. Basta con que selecciones la imagen que deseas editar, marques uno de los distintos efectos disponibles y guardes la imagen resultante para tener tu cartoon.

Más información | Cartoon Generator
En Recursos en web | Comic Master, utilidad web gratuita para crear cómics

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.