Casa del libro, la librería virtual más grande de España

Casa del libro es, posiblemente, la mayor librería virtual de España. Fundada en 1923 y con su salto a la Web en 1996, está presente en multitud de ciudades españolas como Madrid, Bilbao, Vigo, Valencia y Valladolid, entre otras.

Casa del libro

Casa del libro incorpora las novedades más destacadas y las obras más vendidas del momento, pudiendo buscar un libro determinado mediante su buscador por filtros (por autor, título e ISBN) o mediante su menú categorizado por temáticas (literatura, infantil, artes, humanidades, ciencias, filología…). Cada libro expuesto incorpora diversa información visual y escrita como autor, portada, editorial, número de páginas, tipo de encuadernación, código ISBN, número de edición y año, etc.

Los usuarios y lectores también tienen voz y voto en la sección de “Recomendados” al más puro estilo Web 2.0, donde pueden generar críticas y opiniones, junto a la emisión de votos para ayudar en su decisión a otros visitantes.

Casa del libro cuenta con una sección de afiliación a webmasters, donde éstos pueden generar ganancias por las compras que sus visitas hagan en el portal.

Por último, resta mencionar que Casa del libro hace envíos a los cinco continentes y ofrece métodos de pago seguros y confidenciales en la Red.

Una tienda online que todo amante de la lectura no puede dejar escapar.

Más información | Casa del libro
En Recursos en web | IberLibro, comercio online de libros especializado en títulos difíciles de encontrar

Un comentario
  1. Juan Montiveros
    Publicado el 6 noviembre, 2011 a las 01:57 | Enlace

    ¿Cómo hago para comprar el libro Zainuco, los precursores de la Patagonia trágica, de Editorial Galerna, Buenos Aires, 1994, autor Juan Carlos Chaneton…? ¿No la pueden hacer un poco más fácil, che…?

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información