Casas facilisimo.com: buscador de pisos, casas, chalets y apartamentos de segunda mano, alquiler y obra nueva

Casas facilisimo.com es un buscador de pisos, casas, chalets y apartamentos de segunda mano, alquiler y obra nueva, que además incluye otro buscador que bajo tecnología Google Maps busca todo tipo de inmuebles en el extranjero.

casas facilisimo casas pisos chalets alquiler obra nueva

En Casas facilisimo.com podremos buscar nuestra nueva vivienda por provincia, por tipo de vivienda (ático, piso, dúplex, chalet, apartamento o casa) o mediante la búsqueda directa, donde buscaremos un anuncio concreto con tan sólo introducir en el campo de búsqueda nuestra población, código postal o teléfono.

Pero Casas facilisimo.com no sólo funciona como buscador de viviendas, sino que incluye una serie de herramientas como las últimas noticias del mercado inmobiliario, información completa sobre hipotecas, un servicio donde realizar consultas a asesores especialistas del sector, una extensa comunidad de usuarios y un preciómetro con el que consultar la evolución del precio de la vivienda en España. ¡Ah! Y se nos olvida lo más importante: en Casas facilisimo.com podremos anunciar gratis la venta o alquiler de nuestra casa.

Enlace | Casas facilisimo.com
Fuente | Recursos en webCasas facilisimo.com
Similares – IdealistaPáginas de alquiler y venta de casas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información