CCleaner ya disponible para Mac OS X

Ccleaner para Mac OS X

La magnífica aplicación de limpieza de archivos temporales, CCleaner, ya está disponible en su versión para Mac OS X. Este programa nos permitirá acabar con todos esos archivos “basura” que se acumulan en nuestros ordenadores, ya sea Windows o Mac, que ralentizan su funcionamiento y penalizan el rendimiento que nuestras máquinas nos pueden ofrecer.

La nueva versión para Mac todavía se encuentra en fase beta, pero se puede descargar y funciona sin ningún problema. Nos permite eliminar todos los archivos temporales que nos crea el SO de la manzanita, vaciar nuestra papelera de reciclaje y, por otra parte, acabar con el cache y las cookies que se acumulan al navegar por Internet.

Por mucho que pueda aparecer que este programa no es útil para los ordenadores de Apple, lo es y mucho, porque ayuda a optimizar su funcionamiento y a mantenerlo limpio de esos archivos temporales que acaban penalizando el buen funcionamiento de nuestro Mac OS X.

Descarga | CCleaner
Visto en Applesfera
En Recursos en web | CCleaner, un programa para limpiar y optimizar tu PC

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información