Centroreservas, sistema de gestión de reservas para clubes e instalaciones deportivas

Centroreservas

Centroreservas es un ejemplo claro de como la Web 2.0 se expande implacable por nuevos sectores, en este caso, el mundo deportivo. Este portal se encarga, en líneas generales, de la gestión de reservas de clubes deportivos y emplazamientos deportivos.

Profundizando, por un lado encontramos la gestión de clubes deportivos, donde aquellos clubes que disfruten del servicio pueden disfrutar de estas y otras muchas ventajas, como el control completo de la facturación (recibos, cuotas mensuales…), gestión de las actividades de los clientes, así como sus datos personales, control de ventas, exportación de datos y listados en distintos formatos (Word, Excel, PDF…), control del personal, conexión con las redes sociales más populares (Facebook, Twitter y cía.), completa comunicación con el cliente (gracias al correo electrónico y a la mensajería móvil), gestión de las plazas de aparcamiento del club, control de la caja diaria o completa información estadística acerca del club.

Por otro lado, aquellos que deseen disfrutar de Centroreservas de cara a la gestión de instalaciones, a las ventajas anteriormente citadas, se suman las siguientes: gestión de escuelas deportivas, clases particulares o monitores, control de los accesos a las instalaciones, venta de productos, control de existencias, descuentos a clientes y posibilidad de organizar torneos deportivos.

Finalmente, en Centroreservas se puede reservar instalaciones deportivas las 24 horas al dia, los 365 días al año desde Internet, desde un mensaje de móvil, desde una llamada de telefóno o desde un terminal táctil.

Enlace | Centroreservas
Visto en Loogic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información