Cerberus FTP Server, un eficiente servidor FTP para Windows

Cerberus FTP Server es un servidor FTP profesional creado para Windows que se caracteriza por su fácil manejo, rapidez y seguridad, ocupando poca memoria y recursos del procesador.

Cerberus FTP Server descargar

Cerberus FTP Server ofrece rápidez y estabilidad, además de un fácil manejo visible desde su pantalla inical de configuración. Su potencial es enorme, pues ha sido desarrollado para brindarle al usuario un montón de instrumentos que en otros sistemas no implementan. Estadísticas, compatiblidad con otros protocolos, recuperación de transferencias cortadas y una interfaz sencilla, son sólo algunas de las características ofrecidas por este servidor.

La velocidad en la transferencia de ficheros mediante el protocolo FTP (File Transfer Protocol) es una de las características que lo hacen tan popular. Aquí es cuando se hace necesaria una herramienta como Cerberus FTP server para que explote las capacidades de este excelente “canal de transmisión de información”.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: CerberusFTP
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 5,5 MB
*Versión: 4.0.4
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información