Cero TACC, red social para celíacos

Cero TACC red social celiacos

El mundo de las redes sociales no se acaba con Twitter, Facebook, LinkedIn o Google+. Quienes pensaban lo contrario pueden tomar ejemplo de Pinterest, cuya popularidad no para de crecer. Aunque también es cierto que muchas de las nuevas redes sociales, lejos de competir con estos gigantes, se centran en temáticas específicas o grupos con intereses en común.

Por esta razón, con frencuencia, vamos conociendo la aparición de nuevas comunidades cada vez más especializadas y dirigidas a un sector concreto. Ejemplo de esto es Cero TACC, una red social en español dirigida a los celíacos. La misma busca convertirse en el lugar de encuentro para todas las personas afectadas de esta enfermedad autoinmune, que padecen de intolerancia al gluten.

Para unirse a Cero TACC hay que completar un proceso de registro, como es habitual en cualquier red social, y crear una cuenta de usuario. A partir de entonces podremos intercambiar experiencias con otros celíacos, conocer alimentos que no contienen gluten o recetas para preparar platos, compartir opiniones, etc.

La comunidad se estructura en diferentes secciones, donde podemos participar o informarnos. De esta forma podemos unirnos o crear grupos, participar en foros de opinión, conocer a otros miembros y hacer amigos, leer artículos sobre celiaquía o seguir la actividad de la comunidad en una especie de timeline.

Más información | Cero TACC
Visto en Muy en forma
En Recursos en web | iTriage, tu médico personal en el móvil y SocialDiabetes, aplicación móvil para la autogestión de la diabetes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información