Chad2Win, el 'WhatsApp' que te paga por chatear

Chad2Win es un nuevo servicio de mensajería instántanea, 100% español, que te paga por recibir anuncios publicitarios mientras chateas. Los ingresos mensuales ascienden a 25 euros como máximo

Chad2Win

Enviar mensajes gratis es un auténtico chollo, pero que te paguen por chatear desde el teléfono móvil es la pera. ¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? No me he enterado bien. Sí, sí, que te puedes llevar un dinerito extra haciendo lo que más te gusta: “guasapear”. Chad2Win, un nuevo servicio de mensajería instantánea, amenaza con bajar a WhatsApp de las nubes a golpe de talonario. Tal y como lo lees.

Chad2Win es una aplicación española que, a diferencia de WhatsApp, remunera económicamente a los usuarios por aceptar recibir publicidad mientras conversan desde su smartphone. ¡Anda! ¿Y cómo funciona? La app dispone de un contador de ingresos que se actualiza automáticamente cada vez que salta un anuncio publicitario en el margen superior de la pantalla. El banner en ningún caso entorpece o interrumpe el chat en curso.

A final de cada mes, los usuarios de Chad2Win pueden solicitar el pago vía PayPal o mediante ingreso en cuenta, o bien acumular el dinero hasta el mes siguiente. También tienen la alternativa de donar el importe a una organización sin ánimo de lucro.

¿Hasta cuánto llegan a pagar? El servicio de mensajería made in Spain promete proveer a sus usuarios de ingresos económicos hasta un límite de 25 euros mensuales, el equivalente al visionado de 20 anuncios diarios.

Chad2Win garantiza que recibiremos contenidos publicitarios que se ajusten a nuestros intereses. Al descargar la aplicación, el usuario tendrá que rellenar un sencillo formulario de registro para así segmentar el anuncio en base al perfil de cada persona.

La app ya está disponible de forma totalmente gratuita para los sistemas operativos iOS y Android.

Con la que está cayendo, 20 o incluso 10 eurillos vienen de fábula.

Más información | Chat2Win
En Recursos en web | Line, la alternativa a WhatsApp con cliente de escritorio y llamadas gratis

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información