CharHadas, una red social para las madres y sus hijos

CharHadas

CharHadas es una red social temática, en español, destinada a las mujeres que tienen la suerte de ser madres o a aquellas que lo serán en breve, pues una de sus secciones destacadas está dedicada a la época del embarazo y al bebé. Otras de sus categorías abordan temáticas interesantes para este sector de público: planes, viajes, compras, cumples y fiestas, mujer, belleza o recetas.

Además de estas secciones, las integrantes de la comunidad pueden participar en foros de opinión, crear o leer blogs, unirse o crear grupos de usuarias, realizar consultas a otras usuarias, compartir fotografías o acceder a un área de anuncios clasificados para vender productos de segunda mano que dejaron de ser útiles a sus hijos o para comprar aquellos que necesitan en un determinado momento.

El aspecto del sitio es muy cuidado y, a pesar de la gran cantidad de información y los numerosos contenidos que ofrece, se estructura de forma organizada y agradable facilitando un acceso rápido a cualquier sección. Para formar parte de la comunidad hay que cumplimentar un sencillo y breve formulario de registro: email, contraseña, alias y código postal si se encuentran en España.

Madres e hijos, ¡bienvenidos a vuestra red social!

Más información | CharHadas
En Recursos en web | BabyFirst, juegos y diversión para más los pequeños

Un comentario
  1. Pitilla
    Publicado el 3 septiembre, 2011 a las 09:31 | Enlace

    Me encanta esta página…. preciosa .. Me sirve como inspiracion en miles de cosas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información