Chatablanca, videochat online con salas privadas

Chatablanca

Chatablanca es un llamativo videochat online gratuito y con salas privadas, entendiéndose esto último como algo literal, ya que además de poder limitar el grupo de usuarios en conversación, será posible crear una habitación virtual, gestionar su inmobiliario y hasta interactuar con cinco personas más en cada sala (incluyendo sus cámaras web).

Cada persona contará con un nick y un divertido avatar animado por detalles de apariencia fácilmente configurables. Cada usuario puede crear sus salas y decorarla con sillas, cuadros, mesas, ventanas, colores, decoraciones y demás representaciones de su estilo visibles en sus diseños.

Chatablanca alardea de su potencial comunicativo al mostrarse como uno de los mejores sitios para chatear y conocer gente, con salas limitadas para tener solamente gente interesante, videocomunicaciones y, en general, realmente distinto a los aburridos chats convencionales. Para acceder bastará con llenar su formulario de registro, muy fácil de completar.

Más información | Chatablanca
En Recursos en web | Habbo Hotel: salas de chat virtuales en tu PC

Un comentario
  1. damian
    Publicado el 6 abril, 2012 a las 06:11 | Enlace

    quisiera conocer a mujeres de 30 y tener una buena amistad

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información