Chatango, pon un chat en tu blog o sitio web

Chatango

Muchas veces queremos comunicarnos con una gran cantidad de usuarios pero no podemos hacerlo debido a que no disponemos de un sistema lo suficientemente bueno y eficiente como para hacerlo de una manera sencilla y rápida. Personalmente desconocía que aplicaciones como Chatango –con varios años ya a sus espaldas– fueran tan útiles como para cumplir con las condiciones y requisitos que normalmente requerimos en un blog o sitio web.

Chatango es una aplicación con la que podremos crear chats públicos para posteriormente insertar en nuestro blog o página web donde ejerceremos de moderadores, pudiendo incluso bloquear y eliminar mensajes de los usuarios si fuera menester.

Bastará con personalizar su código eligiendo el nombre del grupo, URL, mensaje, dimensiones, tamaño de fuentes, colores, botones, sonidos y demás configuraciones más. Después restará copiar el código y añadirlo al blog o página web. Además, mediante una aplicación para Windows, podremos estar alerta de los nuevos mensajes y novedades referentes a nuestro nuevo chat.

Una propuesta, cuanto menos, interesante.

Enlace | Chatango

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información