Chatea con Papá Noel, chat 'online' a través del que los peques pueden comunicarse con Santa

Chatea con Papá Noel es una página web que cuenta con una ventana de chat para que los niños conversen en vivo y en directo con Santa y le pidan sus regalos de Navidad

Etiquetas

Chatea con Papa Noel

¿Qué estará haciendo Santa Claus a estas horas? ¿Dormirá como un lirón antes de subirse al trineo y repartir ilusiones con forma de regalo? Podría estar leyendo la carta que le enviaste al Polo Norte y metiendo en el saco los regalos que quieres ver mañana bajo tu abeto, o pensando en los litros de leche y los kilos y kilos de galletas que va a zamparse después de bajar por millones de chimeneas de todo el mundo.

Quedan muy pocas horas para Nochebuena y Navidad, por lo que suponemos que Santa va estar hasta arriba de trabajo. Aun así, siempre saca tiempo en su apretada agenda para charlar un rato con los peques de la casa desde la web Chatea con Papá Noel.

Al acceder a la página descubrirás copos de nieve que caen del cielo cibernético, adornos navideños y villancicos. Lo curioso es que dispone de una ventana de chat para que los niños conversen con Papá Noel y le hagan sus últimas peticiones.

Los pequeñajos podrán contarle a Santa Claus los regalos que quieren ver nada más despertarse, no sin antes contestar a la siguiente pregunta: ¿cómo te has portado este año? Los que hayan sido un poco trastos aún están a tiempo de enmendar su error, poner cara de no haber roto un plato y prometer que serán buenos de ahora en adelante.

Los niños deben llamar corriendo a papá y mamá para que sepan cuáles son los regalos que desean con todas sus fuerzas, y se lo recuerden a Santa. El pobre está tan saturado estos días que podría olvidarse del nombre de algún juguete o confundirlo con otro parecido.

No cabe duda de que Papá Noel es un gran comunicador, pero no me hace demasiada gracia que indague tanto sobre mi vida personal. Sólo le ha faltado preguntarme si me pienso casar algún día. ¡Qué tipo más cachondo!

Más información | Chatea con Papá Noel
En Recursos en web | ‘App’ Android con muchísimas frases originales para felicitar la Navidad y Año Nuevo

3 Comentarios
  1. JAQUI Y LARI
    Publicado el 8 mayo, 2013 a las 15:31 | Enlace

    HOLA SOY LARI

  2. paz
    Publicado el 18 diciembre, 2013 a las 03:03 | Enlace

    hola papa Noel…estoy muy entusiasmada de que pases por la noche con tus renos, dejes regalitos y celebremos muy felices fiestas… te quiero de paz

  3. Lucas
    Publicado el 10 diciembre, 2015 a las 17:06 | Enlace

    QUERIDO PAPA NOEL, SOY LUCAS Y QUIERO CONTARTE Q PASE A 3ER GRADO!!! FUI UN NENE MUY BUENO ESTE AÑO!!! X ESO QUIERO PEDIRTE UNA PLAY. TE QUIERO MUCHO, Y TE ESPERO ANSIOSO. BESOS

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información