ChatGambler, un nuevo clon de Chatroulette

ChatGambler

A pesar de que el boom que originó en Internet el fenómeno ChatRoulette ha decaído bastante, aún siguen surgiendo nuevas alternativas a este servicio. Para los que no lo conozcáis, se trata de un servicio de videochat vía web donde se puede conversar con personas anónimas seleccionadas de forma aleatoria.

ChatGambler es una nueva opción para realizar una conferencia de audio y vídeo, además del tradicional chat de texto, con otra persona de cualquier rincón del mundo que será elegida al azar de entre todos los usuarios que estén conectados en ese momento.

Obviamente, debemos disponer de webcam y micrófono, además de un navegador con Flash instalado, que es la tecnología en que está desarrollada la aplicación. En el apartado de configuración y preferencias sólo debemos indicar nuestro idioma, sexo y si queremos conectar con hombres, mujeres o con personas de cualquier sexo.

Enlace | ChatGambler
Visto en Soft & Apps

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información