Chatroulette Map, eliminando el anonimato de Chatroulette con Google Maps

Si por algo destacan sitios como Chatroulette es por su anonimato. Si recordamos, Chatroulette es un servicio que permite chatear en directo con personas de cualquier parte del mundo de forma aleatoria, como si de una ruleta se tratara.

Chatroulette Map

Pues bien, Chatroulette Map aprovecha los datos de la IP de cada internauta para situarlos en una ubicación geográfica aproximada en Google Maps, mostrándonos en el mapa puntos calientes donde se concentran un mayor número de usuarios. Además, si acercamos la vista y hacemos clic, obtendremos una imagen del usuario en cuestión.

Afortunadamente este mashup no es capaz de geolocalizar a todos los usuarios que emplean o hayan empleado Chatroulette, sino que sólo lo hace con quienes se hayan conectado con algún miembro de Chatroulette Map. De hecho, el servicio sólo muestra alrededor de unos 10.000 puntos de localización en todo el planeta, cifra muy por debajo del total de usuarios que emplean el chat ruleta.

En fin, un arma de doble filo, ¿no crees?

Enlace | Chatroulette Map
Visto en Gizmodo

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información