Chatwing, una ventana de chat personalizada para tu sitio

Chatwing chat

El auge de las redes sociales ha modificado sustancialmente la forma de comunicarse en la red, más aún por la posibilidad de integrar estas comunidades en nuestros blogs en forma de widgets o plugins. No hace muchos años que la participación en los blogs, en forma de comentarios, era mucho más activa por parte de sus usuarios. Su descenso tiene, sin duda, mucho que ver con las redes sociales.

También han restado muchos usuarios a los sistemas de chat tradicionales o plataformas de mensajería. Sin embargo, aún puede resultar interesante integrar un sencillo chat en nuestro sitio, para formar comunidad y aumentar el tiempo de permanencia de las visitas.

Chatwing es una forma de hacerlo, gratuita, sencilla y fácil de integrar en cualquier sitio web o blog. Como paso previo, deberemos registrarnos en este servicio, indicando la URL de nuestro sitio, nuestra dirección de correo electrónico y una contraseña.

Posteriormente podemos personalizar ligeramente la apariencia del chat, para que se ajuste en lo posible a la estética de nuestro sitio, definiendo cuales serán sus dimensiones y colores. Finalmente, sólo nos queda copiar el código HTML que se nos facilita e insertarlo en nuestro sitio.

Más información | Chatwing
Visto en Wwwhat’s new
En Recursos en web | Chatroulette, chatea con desconocidos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información