ChaXpert, preguntas y respuestas en tiempo real

ChaXpert

ChaXpert es otro servicio de preguntas y respuestas, aunque no se trata de otro cualquiera, sino que ofrece unas características especiales que mejoran a la competencia y se sirven de una de las principales virtudes de Internet: la información a tiempo real.

En principio puede recordarnos a Yahoo! Answers, pues realizamos nuestra consulta sobre cualquier tema que deseamos conocer y esperamos a que nos respondan. La diferencia es que ChaXpert es una comunidad para expertos que nos responderán al instante, pudiendo seleccionar a cuál de los que se encuentran online queremos enviar la pregunta.

De igual forma podemos unirnos a esta comunidad especificando cuáles son nuestras áreas de conocimientos y experiencia, y ayudar a cualquier persona que tenga una duda o consulta que plantear. El proceso de registro es muy rápido y también podemos optar por conectarnos usando alguna de nuestras cuentas en Facebook, Twitter o Linkedin.

Enlace | ChaXpert
Visto en TodoStartups
En Recursos en web | AXHIM, consulta anónimamente cualquier duda

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información