Cheapstamatic, aplica efecto de foto antigua a tus fotografías

Cheapstamatic efecto foto antigua

Que lo antiguo, retro o clásico está de moda no es una novedad. Lo vemos diariamente en la moda o la cultura y también en internet. Porque una de las formas de convertir cualquier fotografía simple en otra mucho más bella, y original, es tranformándola en otra que simule algunos años de antigüedad, es lo que se denomina estética vintage.

Nuestras fotos lucirán mucho más “chulas” en las redes sociales si previamente les aplicamos este efecto de foto antigua o vintage. Para ello podemos emplear cualquier software de edición de imagen, aunque para qué complicarnos tanto la vida si podemos hacerlo de una forma mucho más sencilla con Cheapstamatic.

Esta herramienta web es gratuita y no requiere registro, su única finalidad es convertir cualquier foto actual en una que parezca tomada por nuestros abuelos. Únicamente debemos subir la fotografía que deseamos editar, también podemos importarla de una cuenta de Facebook o tomárnosla en el momento con nuestra webcam.

Cuando finalice el proceso de subida ya podremos ver nuestra fotografía con una apariencia vintage. Pero podemos personalizarla a nuestro gusto, configurando algunos parámetros, aplicándole filtros, insertándole un texto o agregándole cualquier marco de toda la colección que nos ofrece Cheapstamatic.

Después ya podemos descargarla y compartirla con nuestros amigos, familiares y contactos. ¿Te gusta?

Más información | Cheapstamatic
En Recursos en web | AnyMaking, editor online con muchos efectos para tus imágenes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información