CheckDisk, busca y corrige errores en tu disco duro en pocos segundos

Los sistemas operativos cuentan de forma predeterminada con herramientas para comprobar posibles fallos en el sistema, pero desgraciadamente no son lo suficientemente detalladas ni fáciles de usar. CheckDisk recopila la eficacia de dichas aplicaciones y la envuelve en una interfaz entendible desde el momento de su ejecución, pues ni siquiera requiere instalación.

Check Disk

CheckDisk es una poderosa utilidad ideada para buscar y reparar errores del disco duro, de forma similar a como lo haría la herramienta ScanDisk o chkdsk en Windows, aunque mucho mejor.

Funciona con todas las versiones de Windows y analiza discos SCSI, RAID y cualquier unidad extraíble. Cuenta con un tipo de prueba estándar y una normal, aunque no está de más crear copias de seguridad de los archivos en cualquiera de los casos.

Descarga | CheckDisk
Visto en Tecnología Diaria
En Recursos en web | HDD Regenerator, repara sectores físicos dañados de tu disco duro y CheckDrive, busca y repara errores en tu disco duro

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información