Checkfront, gestión de reservas online para empresas

Checkfront

Checkfront es una plataforma de gestión para aquellas empresas que ofrecen servicios de alojamiento turístico, alquileres o cualquier otra actividad que dependa de horarios y donde se haga necesaria una perfecta gestión y organización de las reservas de los clientes.

Dota a las empresas de todas las facilidades para centralizar su negocio permitiéndoles la gestión de clientes, reservas e inventarios desde un mismo lugar y con la comodidad de poder acceder desde cualquier punto con conexión a Internet al ser un sistema basado en la nube.

Otras características extras, y no menos importantes, son disponer de diferentes estadísticas que permiten medir el tráfico y la efectividad de las campañas de marketing o el soporte para el procesamiento de los pagos a través del teléfono o vía web.

Checkfront es fácil de incluir en cualquier web y se integra perfectamente en aquellas que utilizan conocidos gestores de contenidos como Joomla, WordPress o en las redes sociales. Los interesados disponen de dos semanas de prueba gratuitas y sin ningún tipo de compromiso.

Enlace | Checkfront

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información