CheckoutmyINK, red social para los aficionados a los tatuajes

CheckoutmyINK tatuajes

Bajo este nombre tan largo, CheckoutmyINK, se esconde una red social para todos los aficionados a los tatuajes. Un sitio indicado para todos los amantes de los tatoos, donde encontrarán su lugar los aficionados, profesionales, diseñadores y también todos aquellos que están planteándose la posibilidad de realizarse alguno de estos grabados en su piel.

La principal actividad de los miembros de esta comunidad es compartir fotografías de los tatuajes que lucen en su cuerpo, creando así una inmensa galería donde se pueden encontrar más de 365.000 tatoos. Una enorme base datos para conocer los diseños más originales, que servirá de inspiración a todos los profesionales y aficionados.

Para organizar esta gran colección fotográfica, CheckoutmyINK cuenta con múltiples categorías, simplificando la árdua tarea de encontrar cualquier tatuaje concreto. Como en cualquier red social que se precie, los tatoos pueden ser comentados, valorados y compartidos en otras redes sociales, además de ofrecer un perfil personal a cada uno de sus usuarios.

Otras secciones del sitio dan acceso a una tienda online o al apartado de foros, donde podemos realizar todo tipo de consultas, además de aprender todo lo que rodea a este arte del diseño de tatuajes.

Más información | checkoutmyINK
En Recursos en web | Pruébate tatuajes virtuales con Tatmash

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información