Cheeef, la red social de los cocineros y amantes de la cocina

Cheeef es una red social gastronómica dedicada a cocineros y amantes de la cocina del mundo entero para que puedan compartir todo tipo de recetas y consejos culinarios.

cheeef cocina recetas red social

Cheeef está totalmente disponible en español, y gracias a ello podremos acceder a gran cantidad de contenidos como recetas, trucos de cocina, consejos para cocinar, plantes de dieta, platos específicos y todo tipo de noticias sobre temas gastronómicos. Y sin duda lo mejor de todo es la posibilidad de enviar nuestras propias recetas, formando así una de las mayores bases de recetas de Internet, que en la actualidad cuenta con más de 8.000 recetas disponibles. ¡Y subiendo!

En Cheeef podemos diseñar un menú o dieta semanal específica a base de las recetas disponibles en el portal. En cada una de ellas vienen indicados los ingredientes y cantidades necesarias, junto a fotografías y explicaciones, para preparar los platos y convertirnos así en un auténtico Cheef 2.0.

Enlace | Cheeef
Visto en Directo al paladar
Similares – YumitGourmetOrigins

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información