ChessJam, juego de ajedrez gratuito y multijugador para PC

ChessJam es un completo y detallado juego de ajedrez para PC que cuenta con distintos niveles de dificultad, un modo multijugador online, y además es gratuito. Suena bien, ¿verdad?

Juego de ajedrez gratuito

ChessJam está ambientado en un gran castillo medieval en el que hay diversas salas de juego. Una vez entremos en ellas deberemos sentarnos en una mesa y esperar a que aparezca un jugador para retarle a que se enfrente a nosotros, pudiendo ellos hacer lo propio con nosotros. A medida que vayamos cosechando victorias podremos llegar a aparecer en el ranking mundial del juego.

En ChessJam hay que destacar su apartado gráfico, que cuenta con multitud de detalles, además de efectos de sonido que acompañan correctamente los movimientos de las piezas de ajedrez, aspectos que nos recuerdan a otros juegos de ajedrez como Jose Chess.

Como requisito, para poder jugarlo correctamente deberemos tener instalado Adobe Air (ya que el juego funciona bajo esta plataforma). Además deberemos registrarnos desde el propio juego.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: HD Interactive
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 16,1 MB
*Versión: 3.4.3.
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información