Chicisimo, comparte tus looks y vístete a la última

Buscando reunir en un mismo lugar a todas las aficionadas del mundo de la moda nació hace ya algún tiempo Chicisimo, punto de encuentro en el que mujeres de todo tipo de edad amantes de la moda, plasman sus looks y estilos diarios con fotografías, aportando consejos de cómo vestirse a la última y seguir las últimas tendencias de marcas, prendas y países del momento.

Chicismo

Básicamente, podemos definir a Chicisimo como el sitio ideal para compartir nuestros conceptos de moda, gustos y preferencias a la hora de vestirnos, así como también dar a conocer nuestra marca en caso de ser diseñadores o vendedores.

Sí somos del grupo que desea aprender y ver las tendencias de actualidad, debemos tener en cuenta que Chicisimo incluye un sistema de búsquedas que nos permite determinar qué tipo de prendas queremos visualizar, así como también indicar una marca en especial o un color determinado.

Y tú, ¿cómo vas vestida?

Enlace | Chicisimo
Visto en Ideas en web

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información