Chineasy: aprende chino fácilmente con esta guía visual

Chinesasy es una plataforma de aprendizaje visual para el idioma chino. En ella encontramos caracteres, frases e historietas ilustradas con dibujos que representan los distintos símbolos del idioma

Etiquetas

Chineasy chino

Siempre he tenido una enorme predilección por los idiomas oficiales de los países asiáticos. Quizás lo único que frena mis ganas, aunque no el interés depositado en su aprendizaje, es pararme a pensar que justo las lenguas habladas en el otro lado del charco son las que entrañan mayor dificultad. Ya me veo repitiendo la misma palabra docenas de veces, por lo que para ser capaz de componer una oración podría pasarme siglos.

Y cuando tenga que aprenderme su alfabeto me moriré del disgusto. No es que yo sea una vaga irredenta, sino que muchos me parecen un auténtico galimatías. Cualquiera que me conozca mínimamente sabrá que mi curiosidad tanto por el japonés como por el chino va en aumento. A nadie se le escapa que China es una de las grandes potencias mundiales y el país más poblado del mundo. Pero al igual que su idioma supera todos los récords en número de hablantes, también se lleva la palma en nivel de dificultad.

Conociendo el peso económico y comercial que experimenta China, dominar su lengua allanaría el camino para establecer relaciones profesionales y entablar conversaciones con empresas extranjeras. Me da la sensación de que internet acaba poco a poco con las murallas que nos impiden aprender idiomas como el chino. Y tengo pruebas verídicas, solo hay que echarle un vistazo a la web Chineasy.

En este mar plagado de tesoros que nos simplifican numerosas tareas, es fácil que encuentres valiosos recursos para familiarizarte con múltiples idiomas. Más que un curso completo de chino, Chineasy es una especie de guía a través de la que los occidentales pueden aprender distintos caracteres, frases e historietas fácilmente mediante ilustraciones o dibujos. Haciendo clic en cada uno de ellos, obtendremos al instante la traducción.

Más información | Chineasy
En Recursos en web | SurfaceLanguages, recursos gratuitos para el aprendizaje de 39 idiomas distintos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información