Chocri, tabletas de chocolate personalizadas desde la web

Chocri

Ya conocíamos servicios web con los que diseñar online nuestras propias camisetas, gorras, tazas y otros artículos similares, que después se pueden adquirir igualmente en línea. Pero ninguno con la originalidad de Chocri, un portal donde podemos personalizar tabletas de chocolate, desde los ingredientes hasta el envoltorio.

Para este fin podemos elegir entre cuatro tipos distintos de chocolate y más de un centenar de ingredientes para la cobertura (almendras, pétalos de rosas confitados, fresa, etc). Por último nos queda el envoltorio, donde se puede incluir un nombre o un mensaje personal, perfecto para regalar como obsequio en una fecha señalada.

Nos gusta este simpático sistema de comercio online y su original idea. Chocri es una forma de sorprender a personas amadas, con la dulzura del chocolate belga en un envase que muestre un mensaje de amor o felicitación. Las posibles combinaciones para crear nuestro producto son más de 27.000 millones.

La empresa dona el 1% de cada compra a una ONG centrada en la atención a la infancia y nos regala una unidad por cada cinco adquiridas. ¿Se os ocurre algo más dulce que regalar?

Enlace | Chocri
Visto en StartUpLift

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información