Chollu Mascotas, ofertas diarias para tus mascotas

Etiquetas

Chollu Mascotas

Las plataformas de live shopping nos permiten disfrutar de importantes descuentos y conseguir unos precios realmente económicos, aunque deberemos permanecer muy atentos porque las ofertas, generalmente, sólo son válidas por 24 horas. Este modelo de comercio gana cada día más adeptos, que comprueban periódicamente si la oferta diaria corresponde a algún artículo de su interés.

Ya hemos visto otras plataformas que nos ofrecen este modelo de e-commerce, para artículos informáticos, gadgets, videojuegos, hogar, alimentación, electrónica, etc. Pero ahora llega Chollu Mascotas, donde los protagonistas son nuestras queridas mascotas o animales de compañía.

Diariamente, en Chollu Mascotas encontraremos un artículo de calidad, para nuestros pequeños amigos, a un precio realmente interesante. La oferta de hoy consiste en un magnífico terrario, a la que sucederán otras con productos de utilidad para todo tipo de mascotas: jaulas, peceras, pienso, juguetes, etc.

Chollu Mascotas cuenta con una newsletter, para mantenernos siempre al corriente de las continuas promociones. También podemos informarnos suscribiéndonos a su feed RSS o convirtiéndonos en sus seguidores en Twitter o Facebook. ¡Todo sea por nuestras pequeñas e inseparables mascotas!

Más información | Chollu Mascotas
En Recursos en web | PetLiveShop, live shopping para mascotas

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información