Choruzz: crea y comparte 'playlists' musicales

Choruzz es un servicio web para confeccionar listas de reproducción con las canciones que más nos gustan y compartirlas con amigos

Choruzz playlists musicales

Choruzz permite compartir listas musicales en Twitter y Facebook

Cualquier aficionado a la música con conexión a internet dispone de múltiples opciones para escuchar todos los temas que le gustan, en el momento que le apetezca. Muchos de estos servicios se nutren de los videoclips musicales de YouTube, aunque también existen otras alternativas diferentes y consagradas como Spotify.

Hoy vamos a hablaros de Choruzz, otro servicio web para confeccionar listas de reproducción con las canciones que más nos gustan, para posteriormente compartirlas con nuestros amigos y contactos a través de las redes sociales. Es destacable que para utilizar este servicio gratuito no es obligatorio que nos registremos, aunque si lo deseamos podemos optar por conectarnos con nuestra cuenta de Facebook y así organizar y gestionar todas las listas que creemos.

Cuando creemos una lista, Choruzz nos facilitará una URL para compartirla. También podemos hacerlo directamente en algunas redes sociales, como Twitter o Facebook, e incluso “embeber” la playlist en nuestro sitio web con un código HTML que se nos proporciona. Asimismo, para los más indecisos, la plataforma también cuenta con listas musicales recomendadas por géneros, grupos y artistas, top 10 y populares.

Choruzz está disponible exclusivamente en inglés, aunque no por ello deja de ser una opción musical más que interesante.

Más información | Choruzz
En Recursos en web | Tubalr, crea una playlist con los temas de tu cantante favorito o artistas similares

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información