Chrome 14 incluirá varias mejoras de seguridad

Imagen de Google Chrome 14

Mientras se trabaja en lo que será la próxima versión estable del navegador de Google, Google Chrome 13, los desarrolladores de este famoso navegador ya trabajan para incluir importantes mejoras de seguridad para Google Chrome 14. En su actual versión, Google Chrome ya es uno de los navegadores más seguros que podemos utilizar, pese a ello, desde Google buscan seguir mejorando su navegador en uno de los aspectos que realmente interesan a los usuarios: su seguridad.

Chrome 14 mejorará la compatibilidad con las conexiones HTTPS con un cambio en los bloqueos de las cookies de terceros y aumentando la seguridad a la hora de instalar aplicaciones desde la web de Google Chrome. El objetivo es mejorar el protocolo de la web segura. Además, la tienda de aplicaciones de Chrome solicitará mediante una pequeña ventana la confirmación a la hora de querer instalar una aplicación, para evitar que se instalen algunas que no queremos ejecutar en nuestro navegador.

Con todo ello, Google Chrome sigue apostando por la seguridad y la protección a la hora de que sus usuarios navegen por una red infectada de vacíos de seguridad. Así, el navegador sigue ampliando su oferta manteniendo unas características inmutables como su estabilidad, su rapidez y su facilidad de uso.

Visto en Genbeta

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información