ChromeTheme, crea tus propios temas para Google Chrome

ChromeTheme

Una característica de los navegadores actuales es la posibilidad de personalizarlos plenamente a nuestro gusto. Lejos de los aburidos navegadores de otros tiempos, ahora podemos navegar sobre un fondo con nuestra cantante favorita o decorado con nuestra serie de animación preferida.

La posibilidad de aplicar temas es común en la mayoría de los navegadores de hoy día, aunque nos vamos a centrar en Google Chrome, un navegador que está experimentando un importante auge y copando un gran porcentaje de usuarios gracias a su velocidad, soporte para extensiones o incluso aplicaciones de la Chrome Web Store.

Si Chrome es tu navegador habitual, ahora puedes personalizarlo al máximo creando un tema con tus propias imágenes y los colores que te gustan, de forma rápida y sencilla con ChromeTheme. Cuando el tema esté terminado podemos instalarlo directamente o descargarlo como archivo comprimido para enviar a nuestros amigos o distribuirlo en Internet.

Y si lo que buscamos es un tema listo para instalar sin tener que dedicar un sólo minuto a crearlo nosotros mismos, también podemos encontrar una gran colección de ellos ya creados listos para su descarga en ChromeTheme, perfectamente organizados en distintas categorías según su temática.

Enlace | ChromeTheme
Visto en Internetizado
En Recursos en web | Google Chrome 12, nueva versión del navegador ya disponible para descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información