Chromnitweet: publica tuits desde la barra de direcciones de Chrome

Chromnitweet es una extensión para el navegador Chrome, que permite enviar tuits directamente desde la barra de direcciones

Chromnitweet twitter chrome

Twitter, como el resto de redes sociales, ha llegado para quedarse. Lo que empezó como un simple juego entre universitarios es hoy un todo un fenómeno de masas que ha transformado la comunicación entre usuarios y ha facilitado el acercamiento de los altos cargos empresariales a los consumidores. El rol de los directivos ha cambiado, ahora han de salir a las calles virtuales e interactuar con el cliente para conocer sus necesidades y saber qué opinión tienen sobre el producto o servicio que ofrecen.

Seguir continuamente la actividad social que genera Twitter no entraña dificultad alguna echando mano de herramientas que muestran notificaciones en forma de pop-ups cuando nos mencionan y envían mensajes o publican tuits. Continuando con las aplicaciones y clientes para Twitter, llega el turno de compartir una bastante útil para minimizar las distracciones que supone visualizar nuestra timeline.

Chromnitweet es una extensión para el navegador Chrome con la que podrás publicar tuits directamente desde la barra de direcciones u omnibox, como también se conoce. Resulta muy práctica cuando necesitamos enviar tuits al instante sin tener que acceder a la página oficial de Twitter o utilizar uno de los múltiples clientes disponibles.

Tras descargar la extensión Chromnitweet desde la Chrome Web Store, únicamente has de escribir el tuit en la barra de direcciones precedido por las letras “tw”. Ahí va un va un ejemplo práctico: “tw Hoy puede ser un gran día @recursosenweb”. Anteponiendo estos caracteres al texto en cuestión, el navegador identificará que se trata de un tuit y no una de dirección web o una búsqueda, activando automáticamente Chromnitweet.

Como ves, su funcionamiento es de lo más simple y la extensión agiliza bastante el envío masivo de tuits. Por así decirlo, Chromnitweet es una de las maneras más rápidas de publicar un mensaje en la red social del pajarito parlanchín de color azul.

Más información | Chromnitweet
En Recursos en web | TweetLater, para programar la publicación de tuits en solo tres clics

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información