Chuletator, otro programa para hacer chuletas

Las chuletas no son trampa, simplemente son documentos informativos de apoyo académico necesarios bajo condiciones de riesgo e incertidumbre. ¿Qué imaginación la mía, verdad? ¡Tranquilo! Si no has estudiado, siempre puedes vivir la vida al máximo y servirte de programas como Chuletas o Chuletator. Pero bajo tu propio riesgo, eh.

Chuletator

Chuletator es un editor de texto diseñado para crear chuletas de la mejor calidad, evitando la tediosa labor de tener que hacerlas manualmente. Para ello, permite crear columnas, elegir el texto (fórmulas e ideas a copiar), su color, fuente y demás atributos de formato.

Con un amplio espacio de previsualización en la parte derecha de su interfaz, nos mostrará en tiempo real el avance de nuestro trabajo. Restará hacer clic en imprimir, fijándonos siempre en colocar la opción de “calidad óptima” de nuestra impresora. Opcionalmente y dependiendo del método de infiltración a usar, podremos recortarla para mejorar su transporte.

¡Estudiad!

Descarga | Chuletator
Versión web | Chuletator Online

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información