Chunky Pika, set de 42 iconos gratuitos para proyectos personales o profesionales

Etiquetas

iconos gratuitos

Hace semanas que no compartíamos algún pack de iconos para emplear en cualquier proyecto de cáracter profesional o personal en el que estés inmerso. Pensaba ofreceros una ración doble, pero a última hora me puse a indagar por la red y encontré algo aún mejor. Os vamos a premiar con un completo set de recursos gráficos, bajo Licencia Creative Commons, compuesto por nada menos que 42 iconos variados.

Cada uno de los iconos que forma esta bella colección está disponible en tamaño 30 px y 60 px y vienen en formato png y ai, por si hay alguien interesado en editarlo posteriormente con programas como el Adobe Ilustrator. En el lote vas a encontrar todo tipo de objetos y elementos decorativos: bombilla, teléfono, cámara, calendario, carpeta, carrito y mucho más.

Los iconos gráficos son como los kits de supervivencia, nunca sabes cuándo los vas a necesitar. Yo que tú me descargaría este lote como archivo comprimido aunque no vayas a utilizarlos de inmediato, ya que apenas tiene un tamaño de 2,6 MB. Cuando llegue la ocasión, no te lamentarás por haber rechazado la oferta.

Se me olvida algo: “A caballo regalado no se le miran los dientes”. Podrás llevarte al disco duro de tu ordenador el set de 42 iconos Chunky Pika gratis, a coste cero, por tu cara bonita y por estar en el lugar idóneo, en el momento indicado.

Más información | Chunky Pika
Visto en Adictos a la red
En Recursos en web | Endless Icons, colección de iconos gratuitos de diseño minimalista

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información