Cinch, crea grabaciones de audio y compártelas

Cinch

Cinch es una plataforma para realizar grabaciones de audio utilizando nuestro micrófono y compartiéndolas fácilmente en Internet, incluyendo redes sociales como Twitter o Facebook. Igualmente podremos insertarlas en nuestro blog usando alguno de los widgets que ofrece el sitio.

Para aumentar las posibilidades de los contenidos que compartimos, es posible agregar diversos textos e imágenes a nuestras grabaciones de audio. Además, en caso de no disponer de micrófono, se puede realizar la grabación llamando a un número de teléfono, aunque esto supondrá un coste económico.

Para utilizar esta aplicación podemos hacer login con nuestras cuentas de Facebook y Twitter, u optar directamente por registrarnos y crear una nueva cuenta. Asimismo, Cinch nos ofrece aplicaciones para terminales con Android e iOS, además de la versión web.

El último aspecto a reseñar es que, además de la opción para compartir las grabaciones de audio, el sitio funciona como una auténtica red social donde podemos comunicarnos, tener seguidores y seguir a otros miembros de la comunidad.

Enlace | Cinch

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información