CircleMe, una red social donde el centro eres tú

Etiquetas,  

CircleMe

CircleMe es una red social que permite organizar y recopilar, en un estilizado perfil, nuestros gustos e intereses: música, videojuegos, películas, hobbies, libros, comidas, etc. Creada en el Reino Unido, CircleMe pretende cambiar el paradigma social de redes como Facebook, donde la información compartida se extingue casi que al instante de hacer clic en el conocido “me gusta”, dándole mayor importancia a las aficiones personales y su estadía permanente en la Red.

CircleMe se encuentra en fase privada, así que será necesario pedir invitación para probar sus numerosas bondades. Al instante tendremos vía e-mail el enlace para probar la aplicación, donde será posible iniciar sesión con las credenciales de Facebook. Seguirá la selección de “likes” importados desde las páginas que nos gustan en Facebook, los checkins de nuestra cuenta en Foursquare o las películas vistas en Netflix.

El resto es cuestión de detalles como los colores del perfil de usuario, fondos, diseño, grupos para organizar los “likes”, anotaciones especiales en cada uno, y, por supuesto, sugerencias para agregar otros gustos. CircleMe cuenta con la posibilidad de invitar a visitar el perfil con invitaciones vía correo electrónico, un “inbox” para mensajes privados entre usuarios, y una función para tenerlos como “neightbors” (vecinos).

Por el momento, CircleMe ya cuenta con varios miles de usuarios. ¿Te unes a probarlo?

Más información | CircleMe
En Recursos en web | Heello, un “Twitter” desarrollado por Twitpic

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información