Circlestar for Google+, guarda tus publicaciones favoritas del stream de Google+

Circlestar for Google+

El navegador de Google, Google Chrome, está consiguiendo diariamente mayor popularidad y ganando miles de usuarios. Los análisis de diferentes empresas le sitúan como el navegador que mayor incremento de usuarios experimenta en la actualidad. En este éxito tiene mucho que ver, además de su velocidad y seguridad, la gran cantidad de extensiones y aplicaciones que podemos instalarle desde la Chrome Web Store.

Precisamente una de ellas, Circlestar for Google+, es la protagonista de este artículo. Este plugin, o extensión, habilita un nuevo icono con forma de estrella en las publicaciones que se muestran en nuestro stream de Google Plus. Basta con hacer clic sobre cualquiera de ellos para que el post quede guardado en una especie de favoritos, para tenerlo siempre a mano o para leerlo en detalle cuando dispongamos de tiempo libre.

Circlestar for Google+ es un nuevo ejemplo de las múltiples herramientas, para la red social de Google, que pueden instalarse en Chrome. Todas ellas están enfocadas a mejorar nuestra experiencia como usuarios de Google Plus y a disfrutar de nuevas funcionalidades de las que carece la red social del popular buscador.

Más información | Circlestar for Google+
En Recursos en web | Uncircle+, elimina a las personas inactivas de tus círculos de Google Plus

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información