CiudadMarket, la llegada del social shopping a España

CiudadMarket

Varios de los pilares del marketing son la creación de canales de distribución válidos, la captación de los compradores potenciales o el dar a conocer nuestros productos. Muchos son los servicios en la Red dedicados a ello, ya sea de forma global o independiente. Recientemente ha nacido el llamado social shopping, una sinergia entre las posibilidades que ofrecen las redes sociales junto a las ventajas de la compra en línea. Mediante CiudadMarket, esta nueva forma de consumo online, ha llegado a España.

CiudadMarket es un portal perteneciente al anteriormente citado social shopping con el que podremos exponer nuestros productos o servicios, así como adquirirlos con fantásticos descuentos y ventajas.

Este servicio, por un lado pone en contacto a comerciantes con clientes, ayudando a la promoción y venta de sus productos, y por otro, ofrece al consumidor descuentos de hasta el 90%. El registro apenas durará un sólo minuto y así encontraremos productos, restaurantes, servicios, hoteles y mucho más. Además, al ser socios, recibiremos ofertas y cupones de descuento en nuestro teléfono móvil, incluso participaremos en sorteos cada semana con cientos de premios.

Finalmente, elegiremos nuestra ciudad de compra, entre multitud de ciudades repartidas por toda la geografía española.

Enlace | CiudadMarket

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información