Civilization V, construye tu propia historia

Civilization V es un juego de estrategia por turnos, en el que aparte de construir y desarrollar nuestra propia civilización, batallaremos hasta conseguir dominar el mundo.

Civilization V

Civilization es uno de los juegos de estrategia más populares de todos los tiempos junto al archiconocido Age of Empires. Ahora con Civilization V, nos prometen un encomiable lavado de cara con más diversión y adrenalina. Para ello, incluye novedosas herramientas para gestionar, modificar y expandir las civilizaciones, además de un modo multijugador en línea para batallar y conquistar todo el planeta.

Situándonos en los prolegómenos del juego, tomaremos una civilización desde la prehistoria y continuaremos su evolución hasta alcanzar la era espacial, pasando por el camino por devastadoras guerras mundiales, cambios y mejoras tecnológicas, alianzas y tratados con otros imperios, entre muchas otros posibilidades más.

En Civilization V podemos destacar ampliamente su más que notable calidad de gráfica y su espectacular sonido envolvente, además de la gran variedad de paisajes, mapas, personajes, armas y construcciones. Diversión asegurada.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: Firaxis
*Licencia: Evaluación
*Idioma: Español
*Tamaño: 8 GB
*Versión: V
*Sistemas operativos compatibles: WinXP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información