Clash of Clans, el juego por excelencia de estrategia para smartphones

Clash of Clans es el mejor juego de estrategia que encontrarás para móviles. Disponible para Android e iOS

clash of clans

Clash of Clans es el mejor juego de estrategia que encontrarás para móviles. Disponible para Android e iOS

Se pueden contar por cientos los juegos para móviles de estrategia en tiempo real. Pero sin duda el juego por excelencia cuando hablamos de estrategia para smartphones es el Clans of Clans. Supercell, la compañía que lo ha creado, ha conseguido la hegemonía en las tiendas de aplicaciones de Google (Play Store) y Apple (App Store). Un juego que le reporta a diario millones de beneficio, gracias a los pagos dentro de la aplicación. Puedes descargar Clash of Clans gratis.

Por si no lo conoces Clash of Clans es un juego de estrategia donde tendrás que forjar tu aldea. Deberás mejorar las construcciones (generalmente se conocen las minas de elixir y oro, las cuarteles, el ayuntamiento, las torres defensivas, trampas, laboratorio…). Cuando ejecutes una mejora deberás esperar tiempo real, por lo que tener una aldea con mucho niveles te costará meses de juego. Ahí está la verdadera gracia del juego.

Los jugadores de Clash of Clans se convierten en los arquitectos de su ciudadela, pudiendo elegir la localización de cada edificio al detalle. Como consejo decir que es importante elegir una buena estrategia defensiva en nuestra aldea. Por el contrario los atacantes (que son otros jugadores online de todas las partes del mundo) podrán saquear nuestra aldea y llevarse todos nuestros recursos más preciados. Como sabrás necesitamos esos recursos para poder mejorar y subir de nivel nuestras construcciones.

Detrás de este juego hay una verdadera comunidad con millones de jugadores que juegan a diario. Dentro hay una verdadera competición que hace que planear la ejecución del ataque sea crucial para robar recursos. Para ello tendremos montones de unidades de ataque, que combinadas nos permiten planear infinitos tipo de ataques. En la imaginación está el límite. Esas unidades pueden ser barbaros, arqueras, montapuercos, magos, duendes, rompemuros, globos bombásticos, curanderas, dragones y P.E.K.K.A. Podremos mejorar de nivel también cada una de estas unidades en el laboratorio.

Además también tenemos un cuartel especial que, gastando elixir oscuro, nos permite crear unidades adicionales como esbirros, valquirias, gólems, brujas y sabuesos de lava. Además de hechizos especiales de rayo, curativos, de furia, de salto y de hielo. Cada uno de ellos no otorgará ventajas competitivas que le darán mucha más emoción a nuestras partidas.

La clave para tener éxito en el Clans of Clans es combinar una aldea potente y defensiva, con poderosos ataques planificados.

Más información | Clash of Clans para PC

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información