Clash Royale, el nuevo juego de estrategia de Supercell

Clash Royale, descubre el nuevo juego de estrategia inspirado en los personajes del universo Clash of Clans

clash royale

Clash Royale, descubre el nuevo juego de estrategia inspirado en los personajes del universo Clash of Clans

Hoy justo publicábamos un artículo hablando del juego más famoso de granjeros para plataformas móviles (Hay Day). El desarrollador de este juego es la compañía nórdica Supercell, que a través de su juego estrella Clash of Clans ha conseguido superar todos los récords de jugadores y de ingresos. Sin ir más lejos en el año pasado 2015 superaron los 2000 millones de euros. Este no es un blog económico ya lo sé, pero es una cifra realmente escandalosa que habla del éxito de este juego de estrategia en tiempo real que ha revolucionado la industria de los videjuegos.

Pues los jugadores de Clash of Clans estamos de enhorabuena porque recientemente Supercell ha lanzado otro juego inspirado en el mismo universo. Se trata de Clash Royale y su forma de jugar es muy parecida a Clash of Clans. Primero tendremos personajes que vemos en ambos juegos que tienen las mismas características físicas. Por ejemplo los gigantes se mueven igual y van directos a las torres de defensa, los bárbaros tienen los mismos puntos de ataque, etcétera…

Cabe recalcar que Clash Royale no es una segunda entrega de Clash of Clans, son juegos totalmente diferentes aunque repitan personajes. Descargar Clash Royale y jugar es tremendamente fácil. Cada jugador tendrá tres torres defensivas. Dos adelantadas con menos vida y con menos ataque. A mejor recaudo tendremos la torre principal que tendremos que defender mejor ya que si el rival consigue derribarla se termina la partida. Cada vez que consigamos derribar una torre conseguimos una estrella, si conseguimos derribar la torre principal conseguimos las tres estrellas.

La verdadera gracia de Clash Royale está en cómo coordinar los ataques y la defensa. Para ello únicamente tendremos que ir soltando personajes para que salgan a combatir a la arena. Para soltar un personaje necesitamos elixir morado, éste se irá recargando con el paso del tiempo (mínimo 1 y máximo 10 unidades). Para soltar personajes más poderosos necesitaremos entre comillas “ahorrar” elixir o energía.

Poco a poco, y conforme vayamos ganando duelos, podremos formar fuertes clanes con nuestros amigos. Además por cada partida que ganemos nos darán un cofre cargado de nuevos personajes para jugar (éstos vienen en cartas) y oro que necesitaremos para pagar el precio de subir de nivel una unidad. Y con este sencillo mecanismo el universo Clash Royale se expande hasta donde llegue nuestra imaginación. ¡A disfrutar se ha dicho!

Más información | descargarclashroyalegratis.com

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información