Clasijuegos: cientos de juegos clásicos y no tan clásicos

Clasijuegos es un portal que recopila juegos online de los más variados géneros y temáticas. Encontrarás títulos para todas las edades, desde juegos clásicos hasta los más de moda

Clasijuegos juegos gratis

Víciate a juegos de estrategia, aventura, carreras y otros tantos géneros

Cuando no tenemos absolutamente nada que hacer ni nos salen planazos de última hora, merodeamos por internet en busca de emociones fuertes. Después de consultar las portadas de la prensa deportiva, ver los resultados de la Quiniela o la Bonoloto y actualizar tu estado en las redes sociales, resoplas y miras el reloj constantemente a ver si así el tiempo pasa volando. En esas ocasiones en las que te encuentras aburrido como una ostra, puedes entretenerte un rato y mantener la mente despejada jugando online gratis.

Portales como Clasijuegos aseguran horas de diversión, sobre todo si recuerdas con nostalgia las aventuras gráficas que nos enganchaban hace décadas. Ahora puedes volver a disfrutar de los juegos clásicos que tan adictivos resultaban por aquel entonces y de otros tantos pertenecientes a diversos géneros y temáticas.

Clasijuegos reúne cientos de juegos Flash gratuitos y le dedica una sección a los clásicos o abandonware para rememorar épocas pasadas. Dispone de juegos individuales y multiplataforma, de modo que puedes competir con otros rivales a través de la red y demostrar que eres un fuera de serie y que no has perdido tu toque a pesar del tiempo transcurrido. Los que tenemos ya unos cuantos años a nuestras espaldas, lo cual no quiere decir viejos ni “carcas”, sentimos añoranza por aquellos juegos que conseguían entretenernos con sus sencillos gráficos y estridentes melodías.

Esta variada colección de juegos se clasifica en múltiples categorías temáticas: aventura, disparos, acción, habilidad, puzle, carreras y estrategias son solo algunas de ellas. Encontrarás juegos retro, indie, de Nintendo 8 bits e incluso de personajes de dibujos animados como Hora de Aventuras o Gumball.

El portal se actualiza casi a diario para ofrecer las últimas novedades en juegos de alta calidad para todas las edades.

Más información | Clasijuegos
En Recursos en web | SSEGA: juega gratis a la Mega Drive desde el navegador

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información