ClassConnect, crea lecciones y compártelas con tus alumnos

ClassConnect lecciones alumnos

ClassConnect es una plataforma web destinada a los profesionales de la educación, docentes y a cualquier persona que tenga algo que enseñar por medio de distintas lecciones. El servicio es gratuito, aunque deberemos registrarnos para poder participar del mismo, y apenas hace unas pocas semanas que se abrió oficialmente para todo el mundo.

Con ClassConnect podemos crear fácilmente lecciones para impartir enseñanzas de cualquier área, disponiendo de las herramientas adecuadas para ello y la opción de incluir textos, enlaces a páginas web, audios, vídeos o documentos de Google Docs, entre otras posibilidades. Todo ello contribuirá a potenciar nuestras clases, enriqueciendo las lecciones con contenidos multimedia que harán más fácil y amena la comprensión de las materias tratadas.

Una característica interesante es que las lecciones quedan almacenadas de forma indefinida, hasta que sean eliminadas de forma voluntaria, por lo que no tendremos que crearlas nuevamente cada vez que llega un semestre o nuevo curso. Además es una herramienta que permite trabajar de forma colaborativa, posibilitando la participación de varios profesores en la creación de las lecciones.

Y por último, hay que destacar las facilidades que ofrece ClassConnect para poder compartir nuestras lecciones con un solo clic, haciéndolas llegar a los alumnos, padres u otros docentes, quienes además serán notificados de forma automática cuando realicemos cambios en las mismas.

Más información | ClassConnect
En Recursos en web | Dabble, aprende o enseña cualquier materia o actividad por 20 dólares

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información