CleanPrint, extensión para Chrome que limpia a fondo cualquier página web

CleanPrint es una extensión para el navegador Chrome, que permite limpiar cualquier sitio web eliminando aquellas imágenes o elementos que nos resultan superfluos para su posterior impresión

Etiquetas

CleanPrint chrome

Chrome ha dejado de ser un simple navegador web para convertirse en una especie de sistema operativo, dentro de otro, que nos ofrece la posibilidad de instalar aplicaciones y extensiones verdaderamente útiles.

Navegando un rato por la Chrome Web Store, descubrirás aplicaciones curiosas, productivas y también entretenidas. Considero que CleanPrint entra dentro de las más imprescindibles y prácticas de este amplio abanico de opciones. Juzga tú mismo. CleanPrint es una extensión que nos permite limpiar cualquier página web, acabando con la publicidad y eliminando imágenes o elementos que consideremos superfluos.

Por así decirlo, le da prioridad al contenido y lo convierte en un documento editable en función de las necesidades de cada usuario. A la hora de imprimir una página web, no siempre se obtienen los resultados deseados. Banners, menús y otros elementos innecesarios acaban en el papel, dado que muchos sitios no están optimizados para la impresión.

Después de realizar las labores de limpieza del sitio web elegido con la ayuda de CleanPrint, no solo podrás imprimirlo al instante, también es posible compartirlo por correo electrónico, descargarlo como PDF e, incluso, enviarlo a nuestro Kindle o cualquiera de los siguientes servicios de almacenamiento: Dropbox, Box y Google Drive. O sea, ahorras tinta, tiempo, papel y dinero al imprimir desde la web y personalizar el contenido.

Es realmente fácil usar CleanPrint. Te lo demuestro. Basta con hacer clic sobre el icono de la aplicación, situado justo a la derecha de la barra de direcciones, al visitar la página que deseas imprimir o guardar. De inmediato se abrirá el área de edición con vista previa para que puedas ir viendo los cambios. ¡Listo!

Casi me olvido de comentar que CleanPrint también incorpora botones sociales para compartir los resultados en Facebook, Google+, Twitter y LinkedIn.

Más información | CleanPrint
En Recursos en web | Jarte, procesador de texto ágil y eficaz para trabajar sin distracciones

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información