ClearKarma, aplicación que te muestra lo que realmente contienen los alimentos que compras

ClearKarma es una aplicación para los teléfonos inteligentes que nos ayudará a conocer la composición real de los alimentos, con perfiles personalizados ajustados a nuestro plan

ClearKarma

Muchas personas son alérgicas a determinados ingredientes y componentes de los productos alimenticios, sufren alguna enfermedad que limita lo que les es permitido comer o simplemente evitan comer ciertos productos y derivados, por su religión o al seguir una dieta vegetariana. En cualquiera de estos casos, ClearKarma será una gran ayuda para vigilar qué compran y qué comen.

Esta aplicación para smartphones, ya disponible para iPhone y suponemos que pronto también para otras plataformas como Android, nos indica claramente de qué se compone cualquier alimento, algo que muchas veces no está lo suficientemente especificado en la etiqueta del producto.

Podemos definir un perfil, según la dieta alimenticia que debemos seguir, y escanear con nuestro teléfono móvil el código de barras del producto para conocer si es adecuado para nosotros y nuestra dieta. Otra interesante posibilidad es buscar productos alternativos, que se ajusten a nuestro perfil de alimentación, para conocer los comercios cercanos donde podremos adquirirlos y la ruta para llegar hasta ellos.

ClearKarma se encuentra en fase de beta privada, por lo que vamos a necesitar una invitación si queremos utilizar esta aplicación sin esperar a su lanzamiento público. Podemos solicitar esta invitación completando un formulario disponible en la página oficial del proyecto.

Más información | ClearKarma
En Recursos en web | SocialDiabetes, aplicación móvil para la autogestión de la diabetes

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información