Clearly, lectura más cómoda de textos 'online' (Chrome)

Etiquetas

Clearly

A veces cuando tratamos de leer un texto online, de cualquier blog, diario o sitio web, tenemos que “esquivar” publicidad, menús laterales y otros elementos superfluos que no hacen sino distraernos e impedir que disfrutemos de una lectura clara y cómoda. Por suerte existen herramientas que nos ayudan a “limpiar” estos sitios, para sólo centrarnos en el contenido que de verdad nos interesa.

Una de ellas es Clearly, una extensión para todos los usuarios del navegador de Google, Chrome, que se ocupa de eliminar los añadidos para dejarnos sólo el texto y las imágenes. Incluso nos permite acomodar el texto a nuestro gusto, disponiendo de varios modos de vista.

Como cualquier otra extensión para Chrome, únicamente hay que acudir a la Chrome Web Store e instalar la aplicación fácilmente en nuestro navegador. Una vez instalada añadirá un nuevo icono en el navegador, que es el que nos permite habilitar/deshabilitar esta funcionalidad.

Además de “limpiar” los sitios para hacer la lectura más cómoda y accesible, Clearly también nos permite imprimirlos y guardarlos en nuestra cuenta de Evernote.

Más información | Clearly
En Recursos en web | Select and Speak, extensión para Chrome que lee textos ‘online’

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información