Click2Mobile, programa gratuito para convertir vídeos en formatos compatibles con iOS y Android

Click2Mobile convertir videos ios android

Soy incapaz de enumerar las veces que me las he visto y me las he deseado para convertir vídeos a formatos compatibles con smartphones y tablets. Me habría ahorrado tiempo y esfuerzo si hubiera sabido de la existencia de una aplicación que alivia los dolores de cabeza asociados con la aspirina de la simplicidad. Click2Mobile es uno de esos recursos que conviene tener siempre a mano, ya que nos permite convertir nuestros clips de vídeo a formatos soportados por los sistemas operativos dominantes, iOS y Android.

¿Para qué complicarse la vida y perderse en un laberinto de opciones? No hay necesidad de estar buscando un complejo editor para reproducir nuestros vídeos en un teléfono móvil o compartirlos con terceros. Y menos aún si podemos recurrir a una herramienta que cuenta con una interfaz tan sencilla e intuitiva.

Click2Mobile es un programa completamente gratuito y compatible con las últimas versiones del sistema operativo de Microsoft, Windows 7. Su objetivo no es otro que conseguir que el usuario realice todo el proceso de conversión con apenas unos cuantos clics. El primer paso que debemos seguir es seleccionar el vídeo y luego el dispositivo de salida en el que queremos reproducirlo. Por último, hay que configurar la calidad del vídeo resultante. Del resto se encargará él solito.

De manera opcional, podremos modificar los metadatos del vídeo. En unos instantes, al presionar el botón “Convert”, obtendremos el vídeo con el nuevo formato compatible con iPhone, iPad, iPod o cualquier otro “iTrasto”. Te advierto que durante el proceso de instalación el programa recomienda instalar otras aplicaciones, tales como la barra de Babylon, pero no es obligatorio aceptar la propuesta.

Más información | Click2Mobile
Visto en DosBit
En Recursos en web | Video2Ringtone, convierte vídeos de YouTube en tonos para tu teléfono móvil

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información