Clipnabber: descarga vídeos de Internet, graba audio y convierte entre formatos

Clipnabber

Clipnabber es una gran solución para descargar vídeos de los servicios más populares de Internet que ya tiene cierta andadura en estas tareas, aunque no hace mucho tiempo que ha dado una vuelta de tuerca completa a su servicio pasando de ser una utilidad web a convertirse en una aplicación de Escritorio.

Lo que afortunadamente no ha cambiado es su gratuidad, pero ahora deberemos descargar e instalar su aplicación para Windows (Xp, Vista y 7). También se han aumentado sus posibilidades, pues ahora además de descargar vídeos también permite grabar audio y convertir entre diferentes formatos de vídeo y audio.

Los sitios desde los que podemos descargar los vídeos son muy numerosos y entre ellos se encuentran la mayoría de los más populares.

Su antigua versión online aún sigue disponible, y se puede acceder desde su portal oficial, aunque la descarga de vídeos desde diferentes sitios ofrece errores, confirmando que el soporte y dedicación de esta compañía se centra en su nueva aplicación para Desktop.

Más información | Clipnabber
En Recursos en web | Filsh, descarga de múltiples vídeos de Internet de forma simultánea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información