ClockShare, tu calendario social online

Etiquetas

Con todo lo de las redes sociales, no podía faltar un sistema para publicar nuestra agenda de forma online. Esta es la gran finalidad de ClockShare, un calendario social que permite sincronizar citas con amigos y colegas, programar citas de trabajo, mostrar lo que haremos en los próximos días, etc.

ClockShare

En cuanto a sus beneficios, es posible hablar de la mejora de productividad, pues omite el valioso tiempo que requiere alguien para saber la disponibilidad de una persona para asistir a una cita o para darla, pues bastaría con revisar su perfil para saberlo. Así pues, ha sido diseñado especialmente para empresas y usuarios de ajetreada vida social. ¿Tú eres uno de ellos?

Algo importante para agregar es el gran número de detalles y opciones con los que cuenta cada perfil: gestión del tiempo, servicios ofrecidos, categorías y configuraciones de privacidad, entre otras.

Más información | ClockShare
Visto en KillerStartups
En Recursos en web | Donecal, un simple y funcional calendario en línea

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información