Clone Camera, 'app' Android para clonarte en las fotografías

Clone Camera es una app que consigue simular el efecto de clonación en las fotografías

Etiquetas
Clone Camera clonarse fotografias Android

Clónate en tus fotografías descargando la ‘app’ Clone Camera en tu Android

Confiesa que siempre quisiste ser como la oveja Dolly, el primer mamífero clonado a partir de una célula adulta que desató un debate mundial sobre la ética en la ciencia. Muchas personas creían ciegamente que el nacimiento de Dolly abriría una puerta a la clonación del ser humano. “Es cuestión de tiempo”, repetían hasta la saciedad. ¿Y ahora, cuál va a ser el siguiente paso?, se preguntaban los más cautos e incrédulos.

Después de Dolly, se formó un verdadero zoológico de animales clonados: desde caballos a toros, pasando por becerros, ratones, monos e, incluso, gatos domésticos. Al particular Arca de Noé de la clonación se sumó también una vaca diseñada genéticamente para dar leche similar a la humana. ¿Crees que en el futuro será posible usar esta tecnología con embriones humanos? Ni tú ni yo estaremos aquí para comprobarlo, pero tengo en mi poder una herramienta de clonación que podría interesarte.

¿Estás preparado para causar impacto creando una copia idéntica de un individuo? Pues coge tu smartphone e instala la aplicación fotográfica Clone Camera. Compatible con Android 2.3 y versiones posteriores, esta app te permitirá clonarte en las fotografías.

Este llamativo efecto se consigue realizando varios disparos para capturar la imagen y pegarlas posteriormente como si fuera una única fotografía. Mola, ¿eh? Es posible hacer hasta cuatro disparos por toma, así como elegir la plantilla que nos servirá para realizar el montaje: pantalla dividida en dos, en tres, en cuatro, etc. Basta con cambiar de postura en cada disparo para simular el curioso efecto de clonación.

Una vez que acabes de componer el montaje, la fotografía quedará almacenada en la tarjeta de memoria. Puedes descargar Clone Camera desde Google Play siguiendo el enlace que te dejamos justo bajo estas líneas.

Más información | Clone Camera
En Recursos en web | Face Changer, divertida ‘app’ Android para modificar rostros y añadir complementos

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información