CloneSpy, elimina los archivos duplicados de tu PC

CloneSpy es una herramienta encargada de buscar y eliminar toda clase de archivos duplicados en el PC, liberando así un valioso espacio en el disco duro.

CloneSpy eliminar archivos duplicados pc

En algunas circunstancias, como en el momento de cambiar de ubicación un archivo en nuestro PC o después de extraer los archivos contenidos dentro de una carpeta comprimida, restan molestos archivos repetidos en el equipo que, a simple vista no producen ningún inconveniente, pero que poco a poco van acabando con un espacio útil y considerable en nuestro equipo.

CloneSpy se encarga de eliminar de forma rápida y automática ese cantidad de archivos basura que ocupan sin sentido grandes espacios de almacenamiento en nuestro PC. Con tratamiento de archivos desde de 0 KB y mediante un completo análisis representado en una detallada lista, nos permitirá borrarlos, moverlos, o simplemente conservarlos.

Un fantástico programa que junto a otros como el todopoderoso CCleaner, devolverá el orden y espacio por culpa de todos esos archivos que ralentizan la experiencia del usuario con Windows.

Datos técnicos y requisitos:
*Autor: CloneSpy
*Licencia: Gratis
*Idioma: Inglés
*Tamaño: 745 KB
*Versión: V2.52
*Sistemas operativos compatibles: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

descargar

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información