CloudCity, un servicio de preguntas y respuestas en español

CloudCity

Seguramente lo primero que habéis pensado al leer el título de este artículo es que de éstos ya hay muchos. Yo no os voy a quitar la razón, es cierto que existen otras alternativas semejantes, algunas de ellas bastante populares y con una gran comunidad de usuarios a su alrededor.

Sin embargo, CloudCity tiene “algo” que le hace destacar sobre el resto de sus semejantes: una apariencia muy lograda y una serie de funcionalidades muy interesantes, a pesar de que estamos hablando de un servicio que aún se encuentra en una fase de desarrollo inicial.

Lo primero que llama la atención de su interfaz de uso es su logrado aspecto, con un estilo perfectamente estructurado que sitúa los diferentes elementos en el lugar más adecuado para facilitar una perfecta navegación y una interacción sencilla por el servicio. El resto es ya muy semejante a otros sitios similares, como el poder publicar nuestras preguntas en espera de que sean valoradas o respondidas por los demás usuarios o ser nosotros mismos quienes demos respuesta a alguna consulta que se encuadre en el marco de nuestros conocimientos.

Para participar en CloudCity deberemos registrarnos en el sitio o acceder directamente utilizando nuestra cuenta de Facebook. A la hora de responder cualquier pregunta podemos emplear texto, imágenes, vídeos o mapas de Google.

Más información | CloudCity
En Recursos en web | ChaXpert, preguntas y respuestas en tiempo real

DEJA UN COMENTARIO
*
*

Tu e-mail nunca se publicará. Los campos requeridos están marcados con un *
Al publicar un comentario estás aceptando nuestra política de privacidad.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas en la web, consideramos que aceptas su uso OKMás información